24.6 C
Canary Islands
6:58 pm viernes, 23 abril 2021
Inicio Noticias Miles de viajeros vuelven a saturar los aeropuertos canarios

Miles de viajeros vuelven a saturar los aeropuertos canarios

Día de ajetreo en el Aeropuerto de Gran Canaria con más de 300 operaciones programados para este domingo. El estado de alarma ha provocado que se hayan cancelado cerca de una de decena de vuelos hasta el momento.



Aena asegura que está trabajando con Fomento y Enaire para la reorginización operativa y así cumplir con el real decreto. Mientras las compañías siguen cancelando sus conexiones con Canarias. El sábado lo hacía Jet2 y el domingo 15 se sumaba Tui.



El estado de alarma también ha provocado que cientos de canarios queden atrapados en diferentes aeropuertos de la península. Las compañías con las que viajaban han cancelado sus vuelos. Muchos de los afectados aseguran que las aerolíneas les han informado que no podrán volver a Canarias hasta mediados de semana, cubriendo ellos mismos los gastos de estancia y comida de todos los días que tendrán que permanecer en otras comunidades autónomas.



También el aeropuerto del sur de Tenerife se ha visto colapsado por cientos de viajeros intentando volver a sus países de origen o a la península.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS