24.6 C
Canary Islands
4:51 am martes, 13 abril 2021
24.6 C
Canary Islands
4:51 am martes, 13 abril 2021
Inicio Noticias Marzo se despide con ambiente primaveral

Marzo se despide con ambiente primaveral

El tiempo este último día de marzo será primaveral. Habrá horas de cielo azul y sol y horas con nubosidad variable, mucha de evolución diurna que podría dejar chubascos dispersos. La mayor probabilidad de precipitaciones se espera en medianías del este y sur de Tenerife, y en el interior y las medianías de Gran Canaria.



Las temperaturas a mediodía en la costa serán agradables, oscilarán entre 21 y 25ºC. El viento soplará flojo del noroeste aumentando a moderado-fuerte del oeste en las cumbres de Tenerife. En el mar por el norte habrá olas que alcanzará o superarán los 2 mts.



Previsión del tiempo por islas:



EL HIERRO

Intervalos nubosos, horas de sol, temperatura a mediodía en la costa de 22 – 24ºC. Viento del noroeste flojo.



LA PALMA

Cielo despejado en las cumbres, nubosidad en cantidad variable en el resto, con más sol por la tarde en la comarca oeste y quizá algunos chubascos dispersos en la vertiente este.



LA GOMERA

Nubes en cantidad variable, muchas de evolución, horas de sol, temperatura de 20 – 23ºC a mediodía en la costa. Viento del noroeste flojo.



TENERIFE

Cielo casi despejado y viento del oeste moderado-fuerte en las Cañadas del Teide. Sol y nubes de evolución en el resto, más numerosas en el este y sur de la isla donde podrían dejar chubascos dispersos por la tarde.



GRAN CANARIA

Tiempo soleado en zonas costeras y nubes de evolución en el interior y las medianías, que podrían dejar chubascos dispersos por la tarde. Viento variable flojo que tenderá al oeste en la cumbre.



FUERTEVENTURA

Ambiente soleado con nubes, casi todas de evolución. Temperatura a mediodía 18 – 24ºC. Viento del noroeste 10 – 25 km/h.



LANZAROTE

Menos nubes y más sol que el lunes. Temperatura primaveral, máximas de más de 20ºC salvo en los puntos más altos de la isla.



LA GRACIOSA

Cielo poco nuboso, temperatura agradable a mediodía, viento del noroeste 10 – 25 km/h. Marejadilla y mar de fondo del noroeste 2 m aumentando a 3 m por la noche.


DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS