24.6 C
Canary Islands
3:00 pm sábado, 10 abril 2021
Inicio El Tiempo Martes con pocas nubes, sol y temperaturas propias del invierno

Martes con pocas nubes, sol y temperaturas propias del invierno

El cielo estará poco nuboso o despejado en casi todo el Archipiélago. Las temperaturas más bajas de la jornada se registrarán, aproximadamente, entre las 08:00 y 09:00 h de la mañana, y serán de menos de 10ºC en la mayor parte del interior, de las medianías y de las zonas altas de las islas.

El invierno nos regalará este martes otra jornada de pocas nubes, cielo azul, sol, viento flojo de dirección variable y temperaturas frías, salvo en las horas de mediodía, en las que, al menos en la costa, los termómetros marcarán de 18 a 23ºC. Las condiciones meteorológicas previstas son propias del invierno en Canarias, y son habituales del mes de enero.

El cielo estará poco nuboso o despejado en casi todo el Archipiélago. Las temperaturas más bajas de la jornada se registrarán, aproximadamente, entre las 08:00 y 09:00 h de la mañana, y serán de menos de 10ºC en la mayor parte del interior, de las medianías y de las zonas altas de las islas. El ambiente más cálido se registrará entre las 14:00 y 15:00 h en la costa. El viento general tendrá una velocidad media de 5 – 20 km/h con algún intervalo más fuerte de madrugada, será de dirección variable, y tenderá al oeste en parte de las medianías y en las cumbres. En el mar todo el oleaje será de mar de fondo del noroeste y su altura oscilará entre 1 – 2,5 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Tiempo soleado y frío. No habrá nubes importantes. Viento flojo del nordeste en la costa y de dirección variable en el resto.

LA PALMA
Nubes bajas en el nordeste, cielo poco nuboso o despejado en el resto. Temperatura sin cambios. Viento flojo, de componente oeste en medianías y cumbre.

LA GOMERA
Pocas nubes, horas de sol, temperaturas frías, salvo a mediodía en la costa y viento de dirección variable flojo.

TENERIFE
Ambiente soleado y frío, salvo en la costa a mediodía donde temperatura oscilará entre 18 – 22ºC. Viento flojo, de componente oeste en medianías y cumbre.

GRAN CANARIA
Tiempo soleado, sin nubes importantes. Viento flojo, de componente este en la costa, de componente sur en medianías y del oeste en cumbres.

FUERTEVENTURA
Cielo poco nuboso o despejado, temperaturas frías a primera hora y de 17 a 22ºC a mediodía. Viento flojo de componente este.

LANZAROTE
Ambiente soleado, sin nubes importantes. Posible niebla baja de radiación a primera hora en el interior de la isla.

LA GRACIOSA
Sol, pocas nubes, temperatura de invierno y viento flojo de dirección variable.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS