24.6 C
Canary Islands
6:24 pm sábado, 17 abril 2021
Inicio Deportes Atletismo Marco Gubert encabeza la WAA 360º de la Transgrancanaria

Trangrancanaria 2021

Marco Gubert encabeza la WAA 360º de la Transgrancanaria

Luca Papi en el recorrido de Anaga. Imagen cedida por la organización

La prueba ya está en terrero grancanario después de la salida en Tenerife y el desplazamiento en barco en la tarde del miércoles.

Los corredores de la Transgrancanaria WAA 360º ya recorren Gran Canaria después de la salida que se realizó este miércoles desde el Parque Rural de Anaga, Tenerife, donde se disputaron los primeros 40 kilómetros de esta modalidad.

Unos 65 aventureros afrontan esta exigente prueba con el italiano Luca Papi como principal favorito. En estos momentos, la clasificación de la prueba está comandada por Marco Gubert, la seguna plaza es para Iván Galván Siverio, tercero es Eugeni Roselló, mientras que el italiano Luca Papi es cuarto.

Los corredores se desplazaron este miércoles por la tarde en barco para continuar el recorrido en Gran Canaria. Eugeni Roselló fue el gran protagonista en la etapa tinerfeña.

Otras modalidades

La modalidad ‘Classic’ partirá el viernes 26, a las 23:00 horas, desde la capitalina playa de Las Canteras. A las 8:00 horas del sábado tendrán lugar las salidas de las modalidad Promo, Youth y Family Trans (17 kilómetros) desde Ayagaures; a las 8:30 horas saldrá la ‘Starter’ (30 kilómetros) desde Tunte.

El mismo día a las 9:00 horas saldrá la ‘Advanced’ (65 kilómetros) desde Artenara y a las 9:30 lo hará el Maratón (42 kilómetros), desde El Garañón.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS