24.6 C
Canary Islands
8:07 pm sábado, 10 abril 2021
Inicio Noticias Canarias Arranca el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad

Arranca el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad

Informa: Lidia Rodríguez Fuentes / Roberto Díaz

La Mesa del Parlamento de Canarias ha acordado que sea telemático

Este martes arranca el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad. Será una cita especial para analizar la situación política en las islas. El año pasado no se pudo celebrar y en esta ocasión será vía online. Se espera un aforo muy reducido para cumplir con las medidas de protección frente a la pandemia. Entre 20 y 48 personas podrán estar en la Cámara.

Se trata de una de las citas políticas más importantes del año. Es el primer debate de esta legislatura, el primero también para el presidente Ángel Víctor Torres y la primera vez que se celebra con siete grupos parlamentarios. La Cámara está ya preparada desde el punto de vista jurídico y tecnológico para la ocasión.

Serán tres días de debate, marcado por la ausencia de público. A pesar de todo, el presidente de la Cámara augura un debate intenso y productivo.

El debate lo podrán seguir a través de las redes sociales, la web del Parlamento de Canarias y también en Televisión Canaria. La emisión en directo comenzará a las 11:30 horas con el discurso del presidente.

Televisión Canaria también seguirá puntualmente el transcurso del Debate de la Nacionalidad en la cuenta oficial de la cadena en twitter, así como en su portal web noticias.rtvc.es.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS