24.6 C
Canary Islands
6:49 pm domingo, 18 abril 2021
Inicio Noticias Deportes Maikel Mesa estará tres semanas de baja y podría perderse el derbi...

Peligra el derbi

Maikel Mesa estará tres semanas de baja y podría perderse el derbi canario

Maikel Mesa en el partido ante el Rayo Vallecano. Imagen UD Las Palmas

El futbolista tinerfeño se lesionó durante el partido ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Gran Canaria, y tuvo que acabar el choque renqueante ya que el equipo amarillo había agotado el cupo de sustituciones.

Maikel Mesa, jugador de la UD Las Palmas, estará tres semanas de baja por una lesión muscular, según ha confirmado el club isleño. El jugador podría perderse el derbi ante el CD Tenerife, a finales de marzo, en la trigésima primera jornada de LaLiga SmartBank.

El futbolista tinerfeño se lesionó el pasado sábado durante el partido ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Gran Canaria (1-1).

Terminó el partido renqueante

El centrocampista tinerfeño del conjunto grancanario tuvo que acabar el choque renqueante ya que el equipo amarillo había agotado el cupo de sustituciones.

Las pruebas realizadas a Maikel Mesa muestran «una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo», según el parte médico de la UD Las Palmas, y su «baja estimada» es de tres semanas.

En caso de cumplirse esas previsiones, el futbolista isleño se perdería el choque de máxima rivalidad regional que se disputará el último fin de semana del presente mes de marzo en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS