24.6 C
Canary Islands
2:21 am domingo, 11 abril 2021
Inicio Noticias Lunes con más nubes que sol y probable lluvia débil

Lunes con más nubes que sol y probable lluvia débil

La semana del 13 al 19 de abril será de tiempo inestable en las islas, y habrá, si se cumple la predicción varios días con lluvias.Este lunes el ambiente antes de mediodía estará nuboso, en mayor medida en las islas de mayor relieve. Probablemente lloverá de forma débil, las precipitaciones más destacables se prevén en La Palma, en Tenerife y en Gran Canaria. Las temperaturas apenas cambiarán. El viento soplará del nordeste en La Palma y en el Hierro y tenderá a noroeste flojo al anochecer. En las otras islas el viento será de componente norte flojo. En el mar, por el sur, el oleaje no llegará al metro de altura, y superará los 2 metros por el norte.



EL HIERRO: Abundante nubosidad la mayor parte de la jornada. No descartables chubascos débiles y dispersos en las zonas altas y en el noroeste.



LA PALMA: Al amanecer zonas de cielo despejado, antes de mediodía, en general, muy nuboso y lloverá de forma débil, al menos, en el norte y parte de la comarca este de la isla.



LA GOMERA: Poco sol, muchas nubes y podría llover de forma débil en algunos momentos en el norte y en la cumbre. Viento de componente norte flojo.



TENERIFE: Cielo muy nuboso la mayor parte de la jornada en el nordeste y en los municipios comprendidos entre Fasnia y Guía de Isora. Intervalos nubosos en el resto. Probable lluvia débil.



GRAN CANARIA: Tiempo nuboso en el norte y nordeste, y probablemente en el resto de la isla antes de mediodía. Probable lluvia débil, al menos en las medianías.



FUERTEVENTURA: Horas con muchas nubes y quizá unas gotas y también grandes claros y ratos de sol. Temperaturas sin cambios. Viento flojo del norte que rolará al noroeste a mediodía.



LANZAROTE: Más nubes que sol y quizá algo de lluvia débil ocasional en puntos del norte y del oeste de la isla. Viento del noroeste flojo.



LA GRACIOSA: Intervalos nubosos, temperatura sin cambios y viento flojo del noroeste.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS