24.6 C
Canary Islands
6:45 am jueves, 15 abril 2021
Inicio Noticias Deportes Luis Enrique convoca a Pedri con la selección

Convocatoria

Luis Enrique convoca a Pedri con la selección

Pedri
Los jugadores del FC Barcelona, Pedri y Alex Vidal, del Sevilla CF, durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Imagen EFE

Otras novedades de la convocatoria son la presencia en la lista de Pedro Porro y Bryan Gil, más la llamada en la portería de Robert Sánchez, junto al regreso de Jordi Alba, Diego Llorente y Thiago.

La convocatoria del seleccionador español Luis Enrique Martínez para los tres primeros partidos de clasificación al Mundial de Catar 2022, ante Grecia, Georgia y Kosovo, tiene numerosos cambios, uno de ellos el del jugador canario del FC Barcelona Pedri, que da el salto a la selección absoluta.

Otras novedades de la convocatoria son la presencia en la lista de Pedro Porro y Bryan Gil, más la llamada en la portería de Robert Sánchez, junto al regreso de Jordi Alba, Diego Llorente y Thiago.

Una lista en la que no podían entrar por lesión Dani Carvajal, Sergi Roberto, Pau Torres o Ansu Fati, y en la que Luis Enrique descartó a Jesús Navas por molestias físicas y prescindió respecto a la última citación del 2020 de Kepa Arrizabalaga, Héctor Bellerín, Sergio Reguilón, Mikel Merino (Real Sociedad), Adama Traoré y  Marco Asensio.

La lista de convocados la integran

PORTEROS: David De Gea (Manchester United/ING), Unai Simón (Athletic Club), Robert Sánchez (Brighton/ING).

DEFENSAS: Pedro Porro (Sporting de Portugal), Eric García (Manchester City/ING), Sergio Ramos (Real Madrid), Diego Llorente (Leeds United/ING), Iñigo Martínez (Athletic Club), Jordi Alba (Barcelona), José Gayá (Valencia),

CENTROCAMPISTAS: Rodri Hernández (Manchester City/ING), Sergio Busquets y Pedri (Barcelona), Thiago Alcantara (Liverpool/ING), Koke Resurrección y Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Sergio Canales (Betis), Fabián Ruiz (Nápoles/ITA)

DELANTEROS: Gerard Moreno (Villarreal), Ferrán Torres (Manchester City/ING), Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Álvaro Morata (Juventus/ITA), Bryan Gil (Eibar) y Dani Olmo (Leipzig/GER). 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS