24.6 C
Canary Islands
3:03 am jueves, 15 abril 2021
Inicio Noticias Deportes Los cuatro equipos canarios de balonmano comienzan la segunda vuelta este sábado

Los cuatro equipos canarios de balonmano comienzan la segunda vuelta este sábado

Luchan por cumplir los diversos objetivos que se han fijado en la categoría nacional

Los cuatro equipos canarios de la Primera Nacional masculina de balonmano inician este sábado la segunda vuelta de la competición, luchando por cumplir los diferentes objetivos que se han marcado en la categoría nacional.

El BM Ingenio acabó la primera parte de la temporada situado en la cuarta posición de la clasificación, aunque muy alejado en puntos con respecto a los dos primeros puestos. El sábado, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Pedro Padilla, recibe a un UB Lavadores Vigo que necesita los puntos para salir de la zona de descenso.

También en Gran Canaria, a partir de las 18:00 horas, se disputa el encuentro entre el Vitaldent Vecindario y el Seis do Nadal, dos equipos que se han situado en la zona media de la clasificación, aunque no deben despistarse ante la mejoría en juego y resultados que están experimentando los conjuntos de la parte baja.

El Gourmet Ampate Lanzarote afronta su segundo encuentro seguido como local recibiendo el sábado a las 19:30 horas al OAR Coruña. El estreno de Juan Miguel Pérez la pasada semana en el banquillo significó el cambio de dinámica rompiendo una racha de tres jornadas seguidas sin conocer la victoria. Los lanzaroteños recuperan al extremo Rafa Robayna, una vez superadas unas molestias en un hombro.

La jornada se cierra en el mediodía del domingo con la visita del BM Tejina La Laguna al Bueu Atlético Balonmano, partido marcado por el morbo, porque el Comité Nacional de Competición sancionó al equipo gallego con la pérdida del encuentro y el descuento de dos puntos por no presentarse en el encuentro de la primera vuelta en Tenerife, asunto que en estos momentos se encuentra en el TAD.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS