24.6 C
Canary Islands
11:50 pm viernes, 16 abril 2021
Inicio Noticias Lluvia débil, nubes y viento alisio moderado a fuerte, especialmente en las...

Lluvia débil, nubes y viento alisio moderado a fuerte, especialmente en las medianías

La semana comenzará con más nubes que sol, y precipitaciones débiles en la cara norte y este de las islas de mayor relieve y en menor medida en Lanzarote, en La Graciosa y en Fuerteventura. Donde más lloverá será en las medianías. Las temperaturas apenas cambiarán. El viento soplará del nordeste moderado a fuerte, y son probables rachas locales de 70 kilómetros o más. En el mar predominará la fuerte marejada y habrá más de fondo del norte y noroeste de unos 2 m.



El Hierro: Muchas nubes. Probables chubascos por el norte, sobre todo, en las medianías del nordeste. Viento alisio moderado a fuerte.



La Palma: Lluvias débiles en el norte y este de la Palma. Podrían ser localmente moderadas en las medianías del nordeste. Rachas de viento alisio fuerte en las medianías y zonas altas.



La Gomera: Cielo nuboso, especialmente en el norte y la cumbre con probable lluvia débil. Viento del nordeste con rachas fuertes en la cumbre y la mitad sur de la isla.



Tenerife: Muchas nubes. Lluvia débil por el norte, especialmente en medianías del nordeste. Viento alisio moderado con intervalos fuertes y racheado en los municipios del sur y noroeste de la isla.



Gran Canaria: Ambiente nuboso y lluvia débil por el norte, sobre todo, en las medianías. Viento del nordeste moderado a fuerte y racheado en las zonas altas, la cumbre y los municipios del sureste y noroeste de la isla.



Fuerteventura: Intervalos nubosos, y posible lluvia débil y dispersa por el norte. Temperatura sin cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte.



Lanzarote: Tiempo nuboso y lluvia débil y dispersa en el norte y oeste de la isla. Viento alisio moderado a fuerte. Temperatura máxima 22 – 23ºC.



La Graciosa: Muchas nubes, poco sol, tiempo fresco y quizá algo de lluvia débil, al menos por la mañana. Mal estado del mar.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS