24.6 C
Canary Islands
5:37 am sábado, 17 abril 2021
Inicio Noticias Deportes Las Palmas vuelve a caer lejos de la isla ante el Rayo

LaLiga SmartBank

Las Palmas vuelve a caer lejos de la isla ante el Rayo

Situación de juego durante el partido en Vallecas. Imagen LaLiga SmartBank

Derrota (2-0) en un partido flojo del equipo amarillo que tuvo que hacer dos cambios por lesión en la primera parte.

Una vez más la UD Las Palmas fue incapaz de lograr una victoria lejos del Estadio de Gran Canaria. Derrota ante el Rayo Vallecano (2-0), si bien el equipo de Pepe Mel tuvo mala suerte con las lesiones ya que en la primera mitad tuvo que hacer dos cambios forzados por las lesiones de Cristián Cedrés y de Dani Castellano.

Un gol de Antonio Cortés ‘Antoñín’ y otro del portugués Tiago Manuel Dias ‘Bebé’, ambos en la segunda mitad, permitieron al Rayo Vallecano sumar tres puntos importantes que lo mantienen en promoción de ascenso a costa de la UD Las Palmas, que solo contabilizó un tiro a puerta en todo el partido.

El dominio del Rayo se tradujo en gol a los 59 minutos cuando Isi Palazón recogió un balón en profundidad y, al ir a disparar, un empujón se convirtió en un pase a Antoñín, que solo tuvo que meter una pierna para mandar el esférico al fondo de las mallas.

A falta de cuatro minutos para el final, un fallo defensivo de Athuman, que perdió un balón de tacón ante el acecho de Bebé, permitió al portugués enfilar en carrera hacia la portería de Alexander Domínguez y cruzar un disparo para marcar el segundo.

Las Palmas se queda con 23 puntos cada vez más cerca de los puestos de descenso a Segunda B.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS