24.6 C
Canary Islands
2:55 am jueves, 15 abril 2021
Inicio Noticias Deportes Las Palmas sigue en la Copa tras eliminar al Varea

Copa del Rey

Las Palmas sigue en la Copa tras eliminar al Varea

Partido de Copa del Rey ante el CD Varea. Imagen UD Las Palmas
  • Triunfo (0-4) que mete al equipo amarillo en la segunda ronda del torneo copero.
  • El CD Varea, de la Tercera División, plantó cara pero no pudo con la efectividad canaria.

La Unión Deportiva Las Palmas ha logrado este jueves un cómodo triunfo (0-4) para avanzar en la Copa del Rey de fútbol ante el Varea, un equipo de Tercera División de Logroño que le ha plantado cara, pero que no ha podido hacer nada ante la efectividad canaria.

La eliminatoria tuvo un comienzo enérgico, con ambos contendientes bien plantados sobre el terreno de juego, sobre todo el Varea, que enseñó los dientes con varios acercamientos al área rival. Sin embargo, el conjunto grancanario devolvió el golpe rápidamente y, en el minuto 7, abrió el marcador con un buen remate de Cedrés.

El Varea, lejos de amedrentarse y venirse abajo, respondió un minuto después igualando el partido con un disparo de Debbab, pero el árbitro determinó que el delantero riojano estaba en fuera de juego.

Poco después, de nuevo el Varea tuvo la oportunidad de poner las tablas en el electrónico, pero, de nuevo, el árbitro anuló el que hubiera sido el segundo gol de Debbab.

Esas dos acciones dejaron ‘tocado’ a los riojanos, que retrocedió y, poco a poco, Las Palmas se fue haciendo con el control del partido para empezar a llegar con peligro. Así, en el minuto 33, Álvaro Lemos puso el 0-2 en el marcador tras una buena jugada colectiva.

Con todo resuelto, el equipo de Pepe Mel siguió apretando y, dos minutos más tarde, el italiano Pietro Immello anotó el tercer tanto del partido para el equipo amarillo.

La segunda mitad empezó con dominio canario y Aridai, en el minuto 52, estuvo cerca de anotar el cuarto gol con una gran jugada personal que no culminó bien, y si lo hizo Eric Curbelo en el 65 con un disparo desde la frontal al que no pudo llegar Benjamín López.

Desde ese momento, el Varea intentó romper la defensa rival y por voluntad llegó en varias ocasiones al área rival, pero sin mucho peligro salvo en un remate de cabeza de Rubén Pérez, al que respondió bien el portero Vallés poco antes de finalizar el partido. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS