24.6 C
Canary Islands
6:00 am martes, 13 abril 2021
24.6 C
Canary Islands
6:00 am martes, 13 abril 2021
Inicio Noticias Deportes Las Palmas Atlético logra de penalti su primera victoria a domicilio de...

Las Palmas Atlético logra de penalti su primera victoria a domicilio de la temporada (0-1)

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez derrota al Atlético Sanluqueño gracias a una pena máxima transformada por Yeray Delgado en el minuto 59.

Las Palmas Atlético venció este domingo a domicilio al Atlético Sanluqueño CF (0-1), en la undécima jornada del grupo IV -subgrupo A- de la Segunda División B de fútbol, gracias a un gol de penalti de Yeray Delgado en el minuto 59, en el estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La pena máxima cometida sobre David Vicente fue convertida por el centrocampista tinerfeño, de disparo ajustado a la derecha del guardameta local Isma Gil, en una segunda mitad en la que el filial amarillo jugó en superioridad numérica, tras haber sido expulsado el jugador local Javi Barrios al borde del descanso con roja directa.

El conjunto entrenado por Juan Manuel Rodríguez logra así su segunda victoria de la temporada, y primera como visitante, alcanzado la cifra de 10 puntos, aunque continúa en el penúltimo puesto del grupo.

En la próxima jornada, Las Palmas Atlético recibirá al Recreativo de Huelva en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, en la duodécima jornada del campeonato. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS