24.6 C
Canary Islands
6:24 am viernes, 23 abril 2021
Inicio El Tiempo Las condiciones meteorológicas apenas cambiarán este jueves

Las condiciones meteorológicas apenas cambiarán este jueves

La predicción apunta intervalos nubosos, es decir, habrá horas de cielo azul despejado y horas con muchas nubes. La mayor parte de la nubosidad importante será de evolución diurna y se formará en el interior de las islas y en las medianías. Será más abundante por la tarde

Las temperaturas apenas cambiarán, con máximas en la costa que oscilarán entre 22 y 26 ºC. Una jornada más apenas habrá viento, su velocidad máxima no superará los 20 kilómetros por hora, aunque en algunas zonas notaremos algo más de aire porque dominarán las brisas. En el mar, las olas más grandes de 1 – 2 m llegarán a las costas del norte, y al litoral oeste de La Palma, del Hierro, de Lanzarote y de Fuerteventura.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Ambiente nuboso a mediodía y durante parte de la tarde. Antes y después, tiempo soleado. Temperatura sin cambios. Viento débil de componente norte.

LA PALMA

Horas de cielo despejado y horas con abundante nubosidad, casi toda de evolución, cubrirá muchas zonas por la tarde y podría dejar escapar unas gotas.

LA GOMERA

Algunas nubes altas, y sobre todo, de evolución a mediodía y por la tarde en las medianías y la cumbre. El tiempo más soleado lo veremos en la costa.

TENERIFE

Sol, nubes altas, y abundante nubosidad de evolución a mediodía y por la tarde en las medianías y zonas altas, más del sur que del norte y quizá unas gotas. 

GRAN CANARIA

Viento de componente norte flojo. Sol y formación de nubes de evolución. A mediodía y por la tarde cubrirán parte del interior y de las medianías.

FUERTEVENTURA

Algunas nubes, numerosas horas de sol, muy poco viento y temperaturas a primera hora de la tarde de 20 – 25 ºC.

LANZAROTE

Tiempo soleado con presencia de nubes en cantidad variable. Viento de componente norte flojo. Temperatura máxima de unos 25 ºC.

LA GRACIOSA

Ambiente primaveral con más sol que nubes, viento flojo de componente norte y temperatura sin cambios apreciables. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS