24.6 C
Canary Islands
9:10 am domingo, 18 abril 2021
Inicio Noticias Deportes La Vela Latina Canaria comienza a preparar la nueva temporada

Nueva temporada

La Vela Latina Canaria comienza a preparar la nueva temporada

Vela Latina Canaria. Fotograma RTVC

En un encuentro telemático, los botes transmitieron su preocupación por la situación sanitaria, aunque todos mostraron su pleno convencimiento en volver a competir en unos meses.

La Federación de Vela Latina Canaria comienza a preparar la nueva temporada de botes en la isla de Gran Canaria, celebrando una reunión telemática con los representantes de las embarcaciones, conociendo las inquietudes de los regatistas y dando a conocer los pasos a seguir en los próximos meses.

En el encuentro los botes transmitieron su preocupación por la situación sanitaria, aunque todos mostraron su pleno convencimiento en volver a competir en unos meses. Una temporada en la que se espera el aumento de los botes participantes, incrementándose la flota hasta los quince barcos.

El presidente del ente federativo, Bernardo Salom, adelantó que «tendremos una temporada corta» y apuntó que «a día de hoy no tenemos fechas ni para los entrenamientos, ni para el inicio de la temporada». Al mismo tiempo, destacó «el esfuerzo y el trabajo que están desarrollando los botes para poner a punto las embarcaciones», y abogó por el regreso de forma «segura y sana».

Se acordó la celebración de una asamblea ordinaria que se realizará de manera telemática, en la que se llevarán los asuntos económicos y reglamentarios, y la creación de una comisión que será la encargada de evaluar la situación sanitaria durante el transcurso de la competición.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS