24.6 C
Canary Islands
12:35 pm miércoles, 14 abril 2021
Inicio El Tiempo La semana empieza con menos viento y mejor estado del mar

La semana empieza con menos viento y mejor estado del mar

No se descartan lluvias débiles y ocasionales

El viento para este lunes se espera flojo y de componente norte. En las costas van a predominar las brisas y el mar estará calmado.

En los cielos de todo el archipiélago, veremos intervalos nubosos. Ya por la tarde, en las zonas de interior de las islas más montañosas, se prevén cielos cubiertos y no se descarta incluso alguna lluvia débil y ocasional.

Las temperaturas no van a registrar variaciones importantes, aunque en zonas altas, sí que se esperan ligeros descensos en los termómetros.

EL HIERRO

Se esperan intervalos nubosos. Por la tarde, en zonas de interior, podrían cubrirse los cielos. Las temperaturas serán similares a las de hoy, aunque se prevén ligeros descensos en las cumbres. El viento será poco importante.

LA PALMA

En las medianías, esperamos cielos cubiertos y no se descartan lluvias débiles y ocasionales. En las cumbres, podrían bajar las temperaturas y al final del día se prevé viento del norte. De resto, veremos termómetros con pocos cambios, intervalos nubosos y predominio de brisas.

LA GOMERA

En los cielos, veremos intervalos, pero en zonas de interior y por la tarde, podríamos encontrar más nubes. Temperaturas sin cambios. El viento será flojo, aunque podría aumentar ligeramente en las cumbres al final del día. Brisas en toda la costa.

TENERIFE

Cerca del mar, tendremos ratos con sol y otros con algo más de nubes. Ya por la tarde, en las medianías, se esperan cielos cubiertos y no se descartan precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales. En las cumbres, se darán temperaturas algo más bajas y viento del oeste ocasionalmente fuerte.

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en toda la isla. Por la tarde y en zonas del interior, los cielos grises tomarán el protagonismo e incluso podría caer algo de agua de forma dispersa y ocasional. Ligero descenso de las temperaturas en las cumbres. Viento en general flojo del norte y brisas en las costas norte y sur.

FUERTEVENTURA

Veremos intervalos nubosos en los cielos de toda la isla. No se esperan cambios importantes en las temperaturas. Y el viento se prevé de componente norte sin demasiada intensidad.

LANZAROTE

Esperamos ratos con sol y otros con algo más de nubes. Los termómetros no van a registrar variaciones significativas. El viento soplará flojo del norte.

LA GRACIOSA

También se esperan intervalos nubosos durante todo el día. Las temperaturas van a permanecer constantes. El poco viento que se registre en La Graciosa soplará del norte.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS