24.6 C
Canary Islands
5:56 pm miércoles, 14 abril 2021
Inicio El Tiempo La semana empieza con intervalos nubosos generalizados

La semana empieza con intervalos nubosos generalizados

Sol en las islas orientales este lunes

Podrían registrarse lluvias débiles y ocasionales en puntos del norte de las islas occidentales

La semana va a empezar con intervalos nubosos generalizados en el archipiélago. Incluso podrían registrarse lluvias débiles y ocasionales en puntos del norte de las islas occidentales. En cambio, en Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa tendremos más horas de sol.

Las temperaturas no van a registrar grandes variaciones, aunque sí se prevé un ligero descenso de las máximas en las cumbres de Tenerife y La Palma.

El viento va a seguir soplando del nordeste. Se espera mar de fondo del norte, con mejor estado en las costas de la mitad sur de todas las islas y del oeste de La Palma.

Previsión del tiempo isla por islas:

EL HIERRO: Intervalos nubosos. En el norte y durante la madrugada, podrían producirse lluvias débiles y ocasionales. Las temperaturas máximas bajarán ligeramente. Se espera viento del nordeste.

LA PALMA: Nubes en el este y el norte y probabilidad de lluvias débiles ocasionales. En el resto, intervalos. El viento alisio más intenso soplará en Fuencaliente y en Garafía. En las cumbres podrían bajar las temperaturas.

LA GOMERA: Intervalos nubosos en los cielos, con probabilidad de lluvias débiles. Las temperaturas máximas podrían bajar ligeramente. Soplará el alisio con predominio de las brisas en las costas del suroeste.

TENERIFE: En el norte, baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada y cielos nubosos. En el resto, intervalos tendiendo a cielos despejados. Bajarán las temperaturas máximas en las cumbres. Viento alisio más intenso en Teno y en la costa sureste.

GRAN CANARIA: Cielos poco nubosos en general, más abundantes en el norte antes del mediodía. Las temperaturas no van a registrar cambios significativos. Viento del nordeste intenso en las vertientes sureste y noroeste por la tarde, con predominio de las brisas en las costas del suroeste.

FUERTEVENTURA: Cielos despejados durante todo el día. Podríamos ver algún intervalo matinal de nubes bajas. Las temperaturas de esta próxima noche, sobre todo en zonas de interior, podrían ser algo más frescas. Viento del nordeste.

LANZAROTE: Nubes bajas solo por la mañana pero con horas de cielos despejados. No se esperan cambios en las temperaturas ni tampoco en el viento, que seguirá soplando del nordeste.

LA GRACIOSA: Predominio de cielos despejados salvo algún intervalo matinal de nubes bajas. No se esperan movimientos importantes en los termómetros. El viento también va a soplar este lunes del nordeste.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS