24.6 C
Canary Islands
12:54 pm miércoles, 14 abril 2021
Inicio El Tiempo Continúan los chubascos débiles para este lunes

Continúan los chubascos débiles para este lunes

El viento será variable sin demasiada intensidad

Redacción RTVC.

Empezamos la semana con intervalos nubosos, es decir, ratos de nubes que se alternarán con otros con cielos más despejados. Son probables precipitaciones en forma de chubascos débiles y ocasionales en las islas de la provincia occidental y en Gran Canaria. Aunque en Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa tampoco se descartan. 

Las temperaturas van a ser muy similares a las de este domingo. En puntos altos de El Hierro, La Palma, La Gomera y Tenerife, las máximas podrían subir ligeramente. 

El viento será variable, en general sin demasiada intensidad. Y en las aguas, se espera mar de fondo del noroeste con olas de tres metros, que afectará a las costas norte y oeste. Por el sur y el este, el mar estará más calmado.  

EL HIERRO: Intervalos nubosos y probables chubascos débiles. Ligero ascenso de las temperaturas máximas. El viento del noroeste irá girando a norte y a nordeste durante el día. 

LA PALMA: Precipitaciones débiles y ocasionales en el este, el norte y el noroeste. En los cielos, veremos nubes y también claros. Sin cambios en las temperaturas. Viento variable, más importante en las cumbres. 

LA GOMERA: Intervalos nubosos y chubascos ocasionales. Las temperaturas del día podrían ser ligeramente más altas. Viento del noroeste con intervalos de fuerte en las cumbres. 

TENERIFE: Intervalos nubosos y probables chubascos débiles. Temperaturas máximas en ligero ascenso en altas cumbres. Viento del oeste, que durante la mañana girará a noroeste. Al final del día soplará con intervalos de fuerte en las medianías del nordeste y cumbres. 

GRAN CANARIA: Nubes y probables precipitaciones ocasionales, especialmente en zonas del interior de la vertiente este. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con predominio del suroeste a primeras horas. Al final de la tarde, tenderá a noroeste.  

FUERTEVENTURA: Nubes desde el mediodía. No se descarta alguna precipitación débil. Las temperaturas apenas van a cambiar y el viento se espera variable sin mucha intensidad. 

LANZAROTE: Intervalos que darán paso a cielos más nubosos durante la mañana. Podrían dejar precipitaciones débiles y dispersas. Temperaturas sin cambios. Viento del sur que girará a componente norte al final del día. 

LA GRACIOSA: La nubosidad que se espera en La Graciosa podría dejar escapar alguna lluvia débil y ocasional por la tarde. Los termómetros van a marcar temperaturas similares. Viento variable sin demasiada intensidad. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS