20 C
Las Palmas
1:21 am viernes ,7 mayo 2021
Inicio Noticias Cultura El Centro de Arte La Regenta presenta dos nuevas propuestas de Juan...

El Centro de Arte La Regenta presenta dos nuevas propuestas de Juan José Valencia y Liliana Zapata

El color y la originalidad inundan ‘Sobre la gravedad’ y ‘Tentayape, la última morada’, que podrán visionarse hasta el 26 de junio

El Centro de Arte La Regenta ha presentado hoy sus dos nuevas producciones: ‘Sobre la gravedad’ de Juan José Valencia y ‘Tentayape, La última morada’ de Liliana Zapata.

Sobre la gravedad’, de Juan José Valencia, es un conjunto de pinturas y una instalación de dibujos. Más de 200 piezas, en su mayoría de pequeño formato, integran esta exposición individual. Reúne la obra realizada en los últimos cuatro años por el creador tinerfeño.

Por otro lado, el recinto de la capital grancanaria acoge también ‘Tentayape, La última morada’ de Liliana Zapata. Es una creadora que desarrolla su obra entre la islas y Bolivia, su país de origen. Luce ahora su nuevo proyecto artístico: una instalación que reúne varias piezas recientes, alguna realizada en el sitio para esta muestra.

Las exposiciones estarán abiertas al público desde el 30 de abril hasta el 26 de junio y se podrán visitar en el horario habitual de este espacio.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS