24.6 C
Canary Islands
10:23 am sábado, 17 abril 2021
Inicio Noticias La FIFLP suspende las competiciones de manera indefinida

La FIFLP suspende las competiciones de manera indefinida

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de la circular número 31 de la presente temporada, ha informado a todos los clubes de las medidas tomadas en relación a la crisis sanitaria generada por el COVID-19, donde destaca la suspensión de todas las competiciones de manera indefinida y no fijando fecha para recobrar la normalidad de las categorías federadas de la provincia de Las Palmas.



El ente federativo también ha tomado una serie de medidas de índole económico, confirmando que en breve se publicarán las bases reguladoras de las ayudas procedentes de la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales y que la solicitud de las mismas se realizará de manera sencilla y a través de medios telemáticos.



En un breve espacio de tiempo se publicará el pliego de condiciones de la oferta de compra de balones de fútbol y fútbol sala por un importe de 75.000 euros.



Además, los procedimientos disciplinarios quedarán paralizados en los plazos fijados al entender que estamos en unas circunstancias excepcionales, quedando suspendidas las reuniones ordinarias de sus órganos disciplinarios y jurisdiccionales.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS