24.6 C
Canary Islands
12:55 pm viernes, 16 abril 2021
Inicio Noticias La FCBM pone en marcha un curso on-line para entrenar equipos de...

La FCBM pone en marcha un curso on-line para entrenar equipos de balonmano playa

La Federación Canaria de Balonmano (FCBM) pondrá en marcha un curso on-line que tendrá carácter oficial y valor federativo para poder entrenar a equipos de balonmano playa, con el propósito de exigir a partir de la próxima temporada esta titulación a todos aquellos equipos que participen en competiciones de carácter oficial.



Está destinado a todas aquellas personas que estén en posesión del título de monitor como mínimo, y poder obtener el título de especialista en balonmano playa. Aquellas personas que quieran efectuar el curso sin contar al menos con dicha titulación mínima, recibirán al término un certificado de aprovechamiento.



Las inscripciones se podrán realizar desde este lunes hasta el próximo 19 de abril y el coste del mismo será de 25 euros para las personas con licencia federativa en vigor y de 75 euros para los deportistas sin licencia. Toda la documentación está disponible en el apartado de formación de la Federación Canaria de Balonmano (www.fecanbm.com).



El curso se desarrollará del 20 al 25 de abril y constará de 12 horas lectivas que se impartirán on-line de 16:00 a 18:00 horas.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS