24.6 C
Canary Islands
1:17 am viernes, 16 abril 2021
Inicio Noticias Canarias La calima seguirá presente este miércoles, en cantidad variable

La calima seguirá presente este miércoles, en cantidad variable

Las temperaturas cambiarán poco, las más cálidas se registrarán cerca del mar, y oscilarán entre 20 y 25ºC

Previsión meteorológica para este miércoles, 17 de febrero de 2021 / Grafismo RTVC.

El cielo este miércoles no estará despejado. Habrá intervalos de nubes altas, casi toda la jornada en las islas Occidentales y por la tarde en las Orientales.

La calima seguirá presente, en cantidad variable y por momento densa.

Las temperaturas cambiarán poco, las más cálidas se registrarán cerca del mar y oscilarán entre 20 y 25ºC.

El viento será de componente este, moderado a fuerte y racheado durante la madrugada en parte de Fuerteventura, de Lanzarote y de La Graciosa, y tenderá a flojo por la tarde.

En La Palma el viento será de componente este flojo y rolará antes del anochecer al norte en las medianías y la cumbre.

En el resto de las islas, habrá rachas de viento fuerte, que localmente superarán los 70 km/h, en parte de las vertientes norte y oeste de las islas, con el paso de las horas remitirá y por la tarde se prevé viento de componente este flojo rolando al norte en medianías y cumbres.

En las playas habrá olas de 1 – 2,5 m, las más grandes llegarán a las del norte y a las del oeste de La Palma, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura.

El tiempos por Islas:

EL HIERRO: Cielo con calima y nubes altas. Viento de componente este moderado con rachas localmente fuertes que remitirá por la tarde.

LA PALMA: Sol, nubes altas, y calima en cantidad variable. Viento de componente este moderado a flojo que rolará al norte por la tarde en medianías y cumbres.

LA GOMERA: Intervalos de nubes altas, calima sol, y viento de componente este moderado a flojo por la tarde, y con rachas localmente fuertes hasta mediodía.

TENERIFE: Nubes altas, calima, y temperatura en costas de 20 – 25ºC a mediodía. Viento fuerte racheado hasta media mañana en la mitad nordeste y en el suroeste.

GRAN CANARIA: Sol, calima y nubes altas en la segunda mitad del día. Viento de componente este, moderado con rachas fuertes de madrugada y flojo por la tarde.

FUERTEVENTURA: Tiempo soleado con calima y nubes altas por la tarde. Viento de componente este moderado y racheado de madrugada tenderá a flojo a media tarde.

LANZAROTE: Viento del este-sureste moderado-fuerte y racheado que tenderá al este flojo al anochecer. Calima, sol y nubes altas en la segunda mitad del día.

LA GRACIOSA: Ambiente soleado, con calima y con nubes altas por la tarde. Viento de componente este racheado que remitirá al anochecer.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS