24.6 C
Canary Islands
12:51 pm sábado, 10 abril 2021
Inicio Noticias La Artenara Trail 2020 se aplaza por el coronavirus y busca nueva...

La Artenara Trail 2020 se aplaza por el coronavirus y busca nueva fecha

La organización de la Artenara Trail 2020, prevista para el 25 de abril, ha informado este lunes de que ante la emergencia sanitaria generada por el coronavirus se busca una nueva fecha para su celebración.



El Ayuntamiento del municipio grancanario anunciará en las próximas semanas la nueva cita y abrirá el plazo de inscripciones para las tres modalidades: Trail (30 km), Medium (16 km) y Starter (10 km), se explica en un comunicado.



La Artenara Trail celebra este año su undécima edición e inicialmente estaba prevista su celebración durante el mes de enero, pero tuvo que posponerse ante los incendios que arrasaron la cumbre de Gran Canaria.



La empresa organizadora ha tenido que anunciar el aplazamiento de la prueba ante los complicados momentos que atraviesa la sociedad con la crisis del coronavirus y que obligan a anteponer la salud de todos a cualquier evento deportivo.



Asimismo, la Artenara Trail recuerda a todos sus seguidores la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades competentes y de quedarse en casa, ya que hacerlo hoy “puede significar que el regreso a las montañas está cada día más cerca”, concluye el comunicado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS