19 C
Las Palmas
2:32 am viernes ,7 mayo 2021
Inicio Noticias Investigan a un hombre por conducir bebido y tener el carné retirado

Investigan a un hombre por conducir bebido y tener el carné retirado

Una vez verificada la identidad de los conductores, los agentes comprobaron que el investigado carecía de permiso de conducción

La Guardia Civil de Tráfico investiga a un hombre de 55 años que tras sufrir un accidente con el vehículo que conducía en Gran Canaria se comprobó que había bebido y tenía retirado el carné para circular por una sentencia judicial. Según informó el instituto armado este sábado en un comunicado.

Los hechos sucedieron después de que la Guardia Civil se trasladase al kilómetro 1,900 de la carretera GC-191, vía del Carrizal al cruce de Sardina. Todo ello con motivo de una colisión frontolateral entre dos turismos tras no respetar un stop uno de ellos, con resultado de daños materiales como consecuencia del mismo.

Una vez verificada la identidad de los conductores, los agentes comprobaron que el investigado carecía de permiso de Conducción. Se lo retiraron por una sentencia judicial.

Así mismo, tras practicarle las correspondiente pruebas de alcoholemia arrojó un resultado positivo en la primera prueba de 1,09mg/l. Respecto a la segunda prueba de 1,04mg/l. de alcohol en aire espirado.

Los hechos investigados serán puestos a disposición judicial en Telde, indica la nota.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS