24.6 C
Canary Islands
5:51 pm sábado, 17 abril 2021
Inicio Noticias Canarias 'Imagina 2022', una gala para elegir la temática del Carnaval del próximo...

Carnaval en Televisión Canaria

‘Imagina 2022’, una gala para elegir la temática del Carnaval del próximo año

Este viernes a partir de las 21:30 horas en Televisión Canaria, imagina con nosotros cómo será el Carnaval de 2022 en Las Palmas de Gran Canaria.

Los telespectadores de Televisión Canaria podrán decidir este viernes, 26 de febrero, a partir de las 21:30 horas, cuál será la temática del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria del próximo año.

En un programa presentado por Raquel Sánchez Silva y Daniel Calero, la gala ‘Imagina 2022’, de casi dos horas de duración, ofrece a los telespectadores la posibilidad de decidir qué tema prefieren como argumento de la cita carnavalera del próximo año para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Tres propuestas irán a concurso: Las Vegas, La Tierra y Disco Pop, y cada una de ellas defenderá su prevalencia con coreografía.

Un jurado en plató valorará las actuaciones coreográficas, a cuya puntuación se unirán los votos de los telespectadores emitidos vía telemática.

Como cabe suponer, ganará la opción que más votos obtenga, convirtiéndose así en el tema central del Carnaval 2022 en Las Palmas de Gran Canaria.

Madrinas de lujo

Cada alegoría llegará al Gran Canaria Arena, escenario de la gala, respaldada por una madrina: la actriz Isabel Torres, en favor de Las Vegas; la cantante Cristina Ramos, en respaldo de La Tierra; y La Terremoto de Alcorcón, que defiende el Disco Pop para 2022.

Los temas se presentan ilustrados con una obertura de diez minutos que hacen de la gala ‘Imagina 2022’ un auténtico espectáculo.

Una gala que contará con cantantes, cuerpos de baile, actuaciones Drag, diseños y trabajos de maquillaje corporal, así como las actuaciones de las Murgas Despistadas y Crazy Trotas, ganadoras de disfraces; y las comparsas Kisamba, Baracoa, Cubatao, Chiramay y Aragüimé, que ornamentan esta Gala en Televisión Canaria. Todo ello con la actuación de varios grupos musicales.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS