24.6 C
Canary Islands
8:57 pm lunes, 12 abril 2021
24.6 C
Canary Islands
8:57 pm lunes, 12 abril 2021
Inicio El Tiempo Horas de sol y cielos nubosos para este miércoles

Horas de sol y cielos nubosos para este miércoles

Este miércoles tendremos horas de sol y también bastantes nubes. Durante la primera mitad del día predominarán las de tipo alto y a mediodía, y durante la tarde, veremos muchas de evolución diurna concentradas en las medianías y zonas altas de las islas de mayor relieve, que desaparecerán casi por completo antes del anochecer. El ambiente más soleado se prevé en costa y en las islas más orientales.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 22 y 26 ºC. Apenas habrá viento, la velocidad máxima prevista no superará los 20 km/h, será de dirección variable en las islas occidentales y de componente norte en las orientales. En las playas el mar estará casi en calma, el mayor oleaje llegará al litoral norte y rondará el metro de altura.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Intervalos nubosos, muchas de las nubes de evolución diurna, quizá por la tarde dejen alguna gota. Viento de menos de 20 km/h y dirección variable.

LA PALMA
Más nubes que sol. Nubosidad alta y algo de tipo bajo durante la primera mitad del día, nubes de evolución a mediodía y por la tarde, y quizá unas gotas.

LA GOMERA
Alternancia de cielo despejado y cielo nuboso. Las nubes más importantes serán de evolución, cubrirán parte de la isla por la tarde.

TENERIFE
Viento variable flojo, nubes altas por la mañana y de evolución diurna a mediodía y por la tarde. Muy abundantes en las medianías.

GRAN CANARIA
Horas de sol y nubosidad de evolución, abundantes en el interior y en las medianías, sobre todo, de la mitad sur. Temperatura máxima 25 – 26 ºC.

FUERTEVENTURA
Ambiente soleado con algunas nubes. Temperatura diurna agradable con máximas que rondarán los 24 ºC. Viento de componente norte flojo.

LANZAROTE
Nubes en cantidad variable con horas de sol y temperatura a mediodía de 18 a 24 ºC. Viento de menos de 25 km/h de componente norte.

LA GRACIOSA
Tiempo agradable con sol, nubes, temperatura primaveral y viento de componente norte 10 – 20 km/h.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS