25 C
Las Palmas
3:41 pm viernes ,14 mayo 2021
Inicio Noticias Economía Gran Canaria se convierten en el primer destino español en recibir turistas...

Gran Canaria se convierten en el primer destino español en recibir turistas holandeses

La isla recibió en la tarde de sábado a los 177 turistas holandeses que participan en un viaje piloto organizado por TUI

Informa:Esther Pulido / Aday Déniz

Gran Canaria se convierte en el primer destino español que recibe turistas holandeses desde diciembre de 2020. Han llegado esta tarde y se trata de 177 turistas que permanecerán una semana en la Isla. Es una iniciativa del turoperador alemán TUI que quiere demostrar que se puede viajar al extranjero con toda tranquilidad.

Han sido evaluados antes de salir de Los Países Bajos, al igual que lo harán a su regreso. Gran Canaria recibió en la tarde de sábado a los 177 turistas holandeses que participan en un viaje piloto organizado por TUI.

Con este viaje intentarán investigar cómo se comportan los viajeros de su país en el exterior. Demostrar que los protocolos funcionan en la práctica y que se puede viajar al extranjero con seguridad y tranquilidad este verano. Canarias espera así recuperar con Países Bajos un 50% de la conectividad aérea que hubo en las vacaciones de verano de 2019.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS