17.3 C
Las Palmas
6:18 am jueves ,13 mayo 2021
Inicio Noticias Política García Egea acusa a Sánchez de rescatar aviones chavistas y abandonar hoteles...

García Egea acusa a Sánchez de rescatar aviones chavistas y abandonar hoteles canarios

El secretario general del Partido Popular ha preguntado qué podrían hacer los hoteleros canarios con los 50 millones de euros que ha recibido la aerolínea Plus Ultra

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de rescatar aviones chavistas, en referencia a la aerolínea Plus Ultra, y abandonar a los hoteleros del archipiélago canario.

Durante la clausura del noveno congreso del PP de Tenerife, en el que ha sido reelegido presidente Manuel Domínguez, el secretario general del PP ha intervenido vía internet y también ha acusado a Pedro Sánchez de abandonar a Canarias y viajar a Angola.

Teodoro García Egea ha subrayado que si el gobierno español no rescata al turismo canario, las islas serán un desierto económico, y ha insistido en que se abandona a los hoteleros del municipio tinerfeño de La Laguna mientras se salva a Plus Ultra.

Ha preguntado qué podrían hacer los hoteleros canarios con los 50 millones de euros que ha recibido la aerolínea Plus Ultra y ha señalado que esa actuación del gobierno español se lleva a cabo con el silencio del ejecutivo canario.

Teodoro García Egea también ha recordado que Canarias lidera la destrucción del empleo con casi 400.000 personas en expediente de regulación temporal de empleo y con unas 280.000 en paro.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS