19 C
Las Palmas
5:56 am viernes ,14 mayo 2021
Inicio Noticias Deportes Fran Sol cree que el equipo "debe dar un plus" para posicionarnos...

Fran Sol cree que el equipo «debe dar un plus» para posicionarnos lo más arriba posible

El máximo goleador del CD Tenerife ha declarado que el próximo domingo tienen un «partido muy difícil» ante el CD Castellón

El delantero del CD Tenerife Fran Sol ha asegurado este viernes que en el conjunto blanquiazul necesita “dar un plus” para posicionarse “lo más arriba posible”, después de haber saldado con dos puntos sus dos últimos partidos a domicilio, en Cartagena y Miranda de Ebro.

El máximo goleador del equipo ha dicho, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que este domingo tienen ante el CD Castellón un “partido muy difícil”, frente a un equipo que necesita la victoria para salir del descenso.

Fran Sol ha destacado que su objetivo individual sigue siendo el máximo de goles posibles y dar asistencias para que estas acciones sirvan para que el CD Tenerife sume puntos.

El delantero madrileño ha comentado que no está pendiente de las redes sociales, puesto que “el halago debilita, y la crítica también”, aunque ha comentado que en la calle percibe que los aficionados valoran su trabajo.

El ‘pichichi’ blanquiazul ha comentado que las rotaciones en el equipo, como ocurrió en el partido de este miércoles en Anduva por la acumulación de partidos, permiten que jugadores que no tienen tantos minutos tengan la posibilidad de “reivindicarse” y demostrar que pueden estar en el once.

En este sentido, Sol ha afirmado que estos jugadores demostraron en el último partido que están en condiciones de jugar más minutos y permitieron que el equipo mantuviera su línea de solidez. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS