24.6 C
Canary Islands
4:11 am viernes, 16 abril 2021
Inicio Noticias Deportes Fin de semana de éxitos para el voleibol canario

Voleibol

Fin de semana de éxitos para el voleibol canario

El Sayre CC La Ballena logra la permanencia. Fotograma RTVC

Tres equipos de las islas lucharán por el título liguero, mientras en el Sayre CC La Ballena certificó su permanencia, una temporada más, en la máxima competición del voleibol femenino.

El voleibol canario vivió un gran fin de semana en las competiciones nacionales, con victorias de los cuatro equipos isleños. El CV Guaguas acabará líder de la Superliga Masculina y luchará por el título. El equipo de Sergio Camarero superó al colista Voleibol Almoradí (3-1).

Lo mismo ocurrirá en Liga Iberdrola con el CV CCO 7 Palmas que ganó al Kiele y finaliza segundo en la clasificación. Al igual que el Sanaya Libby´s La Laguna que acabó tercero tras derrotar al Cartagena por la vía rápida.

Por su parte, el Sayre Centro Comercial La Ballena respira tranquilo al amarrar la permanencia por segundo año consecutivo en Liga Iberdrola, tras imponerse por 3-2, en un partido de infarto al Madrid Chamberí.

Las isleñas comenzaron con menor intensidad perdiendo el primer set, pero pronto lograron reponerse para superar a las madrileñas en los dos siguientes, llegando a sacar una ventaja de hasta 9 puntos.

El partido llegó al “tie-break” y finalmente la victoria se quedó en el Centro Insular de Deportes, donde la afición arropó a su equipo de principio a fin.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS