24.6 C
Canary Islands
8:04 pm lunes, 12 abril 2021
24.6 C
Canary Islands
8:04 pm lunes, 12 abril 2021
Inicio Noticias Canarias Fin de semana con sol y temperaturas en ascenso

Previsión del tiempo

Fin de semana con sol y temperaturas en ascenso

El sábado soplará el viento alisio moderado, con algunos intervalos fuertes en el sureste y noroeste de las islas.

Previsión del tiempo para el fin de semana.

El cielo estará poco nuboso o despejado salvo en la vertiente norte y nordeste de las islas de mayor relieve, donde habrá nubosidad a menos mil doscientos metros de altitud. En Lanzarote, en La Graciosa y en Fuerteventura habrá nubes en cantidad variable. Las temperaturas más altas se registrarán en la costa y oscilarán entre 20 y 24 grados. El estado del mar mejorará un poco por el norte, aún así, el oleaje superará los 3 metros de altura.

El domingo disminuirá la nubosidad y las nubes se situarán a menos altitud. Las veremos en la vertiente norte del archipiélago. Las temperaturas subirán, sobre todo en las medianías, las máximas oscilarán entre 22 y 26 grados. El viento soplará del nordeste en la costa y del este en medianías y cumbres. En el mar seguiremos con olas de más de 3 m en las costas del norte y del oeste de las islas.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Viento alisio que tenderá al este en medianías y cumbres el domingo. Nubes, sobre todo, en el norte y nordeste, más numerosas el sábado.

LA PALMA

Nubes bajas en la comarca este, más numerosas el sábado, se situarán a menos de 1100 m y bajarán de cota el domingo. Tiempo soleado en el resto de la isla.

LA GOMERA

Ambiente soleado, temperatura agradables para estar en febrero, y nubosidad de tipo bajo por el norte, con apertura de claros sobre todo el domingo.

TENERIFE

Intervalos de nubes bajas por el norte, con claros y ratos de sol. Tiempo soleado en el resto de la isla. En medianías y cumbre viento del este el domingo.

GRAN CANARIA

Cielo despejado salvo por el norte donde habrá nubes bajas asociadas al viento alisio, viento que cambiará al este en medianías y cumbres el domingo.

FUERTEVENTURA

Sol, nubes en cantidad variable, ascenso de temperatura el domingo, y viento alisio moderado.

LANZAROTE

Intervalos nubosos, horas de sol, sobre todo el domingo. Temperaturas diurnas agradables y viento del nordeste moderado.

LA GRACIOSA

Nubes, horas de sol, temperaturas algo más cálidas el domingo y viento alisio que tenderá al sureste el lunes.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS