20 C
Las Palmas
11:50 pm martes ,11 mayo 2021
Inicio Noticias Deportes Fallece Ñito, portero en el primer ascenso del Tenerife a Primera

A los 81 años

Fallece Ñito, portero en el primer ascenso del Tenerife a Primera

También en las últimas horas se ha producido el fallecimiento de Lope Acosta, quien fuera delantero del conjunto blanquiazul a finales de la década de los ochenta

Ñito, en una fotografía con el equipo blanquiazul. Imagen CD Tenerife

El CD Tenerife ha lamentado el fallecimiento de Cipriano González Rivero, conocido futbolísticamente como Ñito, quien fuera portero del conjunto blanquiazul en la temporada de su primer ascenso a Primera División, en 1961.

Además de disputar 76 partidos con el primer equipo blanquiazul, entre 1959 y 1963, desempeñó diversas funciones en el cuadro técnico.

Ñito falleció a la edad de 81 años.

Tras su etapa en el CD Tenerife, el portero tinerfeño militó tres temporadas en el Valencia CF y ocho en el Granada, antes de cerrar su carrera futbolística en el Linares y el Real Murcia. 

Fallece también Lope Acosta

También en las últimas horas se ha producido el fallecimiento de Lope Acosta, quien fuera delantero del conjunto blanquiazul a finales de la década de los ochenta.

El exfutbolista, que ha fallecido a los 62 años, formó parte de la plantilla que logró el ascenso a la Primera División en la temporada 1988/1989.

El palmero militó durante dos campañas en el CD Tenerife, en las que acumuló 28 partidos y firmó cinco goles.

También jugó en equipos como el Mérida Industrial, el Gimnástico Melilla, el Ibiza, el San Fernando, la AD Ceuta, el Granada, el Oviedo y el Logroñés.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS