24.6 C
Canary Islands
7:28 pm sábado, 17 abril 2021
Etiquetas UD LAS PALMAS

Tag: UD LAS PALMAS

Dani Castellano da positivo por coronavirus

Dani Castellano, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha dado positivo por coronavirus (Covid-19), según informa este viernes el club.

Tenerife y Las Palmas empatan en un anómalo e insulso duelo canario (1-1)

El Tenerife y la UD Las Palmas empataron 1-1 en un anómalo e insulso duelo canario en el que ninguno de los dos equipos hizo sobrados méritos como para llevarse algo más.

El Castellón sorprende a la UD Las Palmas y consigue una contundente victoria por 4-0

Los de Pepe Mel se alejan del play off de ascenso.

Las Palmas resuelve en cinco minutos y reactiva a Jesé

U.D. Las Palmas venció al Cartagena por 2-0, después de una primera parte en la que fue muy superior y anotó dos goles en cinco minutos.

El Almería gana 3-1 a una UD Las Palmas que no se lo puso fácil

El Almería ganó por 3-1 a la U.D. Las Palmas, un rival que le puso en apuros en el primer tiempo, con un doblete de Juan Villar y, tras acortar distancias Rafa Mújica, sentenciar con el tercero de Sergio Akieme.

Jesé dice que el fútbol le está dando «otra oportunidad» y la va a aprovechar

El nuevo jugador de la UD Las Palmas promete buen fútbol en su regreso a la escuadra amarilla, donde ya jugó sin éxito en 2017.

Las Palmas prescinde de Pietro Iemmello

El delantero italiano regresa al Benevento tras un paso gris por la Unión Deportiva, donde solo anotó un gol en doce partidos disputados.

Las Palmas calca el guión habitual en Anduva y suma otra derrota ante el Mirandés (2-0)

El conjunto de Pepe Mel sucumbe ante la mayor efectividad del conjunto local, que supo aprovechar sus oportunidades y adelanta a los amarillos en la tabla.

Jonathan Silva, tercer positivo por covid en la UD Las Palmas

El jugador brasileño se une a los positivos de Clemente y Rober, con lo que la preocupación en el club aumenta por temor a más contagiados en la plantilla.

Aythami Artiles pasará por el quirófano

El capitán de la UD Las Palmas lleva tiempo arrastrando molestias ya que tiene una calcificación que le afecta al tendón de Aquiles.
- Advertisment -

Más Leidos