Etiquetas Tiempo en Canarias

Tag: Tiempo en Canarias

Nubes durante la mañana y probabilidad de lluvia débil

El tiempo más nuboso de este miércoles se prevé durante la primera mitad de la jornada y se podrían registrar algunas precipitaciones débiles y dispersas antes de mediodía en Lanzarote, en Fuerteventura, en el norte de Gran Canaria o en el nordeste de Tenerife.

Nubosidad en cantidad variable y regreso del alisio

Por el norte serán de tipo bajo y nos podrán dejar algunas lloviznas matinales. En el resto predominará la nubosidad de tipo medio y alto. No se descarta algún intervalo de evolución en las medianías del suroeste de las islas de mayor relieve

Abril se despide con nubes y lluvia en el norte

Por la tarde se podría registrar algún chubasco ocasional en medianías del sureste de Tenerife y Gran Canaria.

Abundante nubosidad y probabilidad de precipitaciones para este jueves

La jornada de tiempo más inestable de esta semana la tendremos este jueves. El paso de una pequeña vaguada en altura, la presencia de aire húmedo y relativamente cálido en las islas, y la ausencia de viento, favorecerán la formación y el desarrollo de abundante nubosidad convectiva de evolución diurna.

Más nubes que sol en las islas altas y temperaturas sin cambios

El cielo estará muy nuboso antes de mediodía y probablemente habrá precipitaciones débiles-dispersas ocasionales, sobre todo, durante la segunda mitad de la jornada y en las medianías del este.

Tiempo revuelto y probabilidad de precipitaciones

Este martes predominarán las nubes en la mayor parte del archipiélago. El ambiente más soleado se prevé en la costa.

Fin de semana primaveral, revuelto e inestable

La previsión del tiempo para el fin de semana anuncia sol, nubes, algunas precipitaciones, temperaturas cálidas en la costa y algo más frescas en el interior y las medianías, viento fuerte en las cumbres de Tenerife, y mal estado del mar en las costas del norte y del oeste de las islas

Tiempo fresco, nubes y algo de lluvia para los próximos días

La borrasca Lola no afectará de lleno a Canarias pero condicionará el tiempo en las islas el viernes y el fin de semana.

Jueves con sol en todo el archipiélago

El viernes y el fin de semana tendremos más nubes y menos sol que los últimos días. Además, no es descartable algo de lluvia débil.

Sol y temperaturas agradables para este miércoles

El tiempo nos regalará este miércoles otra jornada soleada, con pocas nubes, temperatura agradable y algo de viento.
- Advertisment -

Más Leidos