Etiquetas El tiempo

Tag: El tiempo

Martes nuboso en el norte de la mayor parte de las islas

La primavera nos dejará esta primera semana de mayo condiciones meteorológicas propias del régimen de viento alisio y tiempo anticiclónico
00:05:31

Martes de tiempo tranquilo y soleado

Veremos algunas nubes de tipo bajo a primeras y últimas horas por el norte y nordeste de las islas más montañosas, en Fuerteventura y en Lanzarote, poco importantes.

La calima persiste y permanecerá unos días más en Canarias

El polvo en suspensión provocó incluso problemas de visibilidad especialmente en los aeropuertos de La Palma y El Hierro, con más de una veintena de vuelos que se vieron afectados por la presencia de la calima.

La tierra en suspensión se extiende ya por toda Canarias

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha aconsejado evitar la exposición prolongada al aire exterior, hidratarse y no realizar esfuerzos físicos al aire libre ante la presencia de calima en suspensión en la atmósfera.

La vaguada atlántica riega todas las islas y deja nieve en La Palma y Tenerife

En El Hierro se han llegado a registrar 65 litros por metro cuadrado y el agua corrió por el barranco de Ojos de Garza, en Gran Canaria.

Filomena se ensaña con el tráfico aéreo

La borrasca Filomena de nieve y temperaturas tan extremas que afectaron a todo el país han pasado también factura al tráfico aéreo, sobre todo en las operaciones que unen Canarias con Madrid.

Filomena continúa presente en las islas

Los avisos se mantienen en previsión de rachas de viento que podrían superar los 110 kilómetros por hora en cumbres y lluvias que podrían ser localmente fuertes.

Finaliza la alerta por viento en las islas occidentales y Gran Canaria

La situación de inestabilidad en las islas se prolongará algunos días más.

Las islas occidentales y Gran Canaria, en alerta por vientos de hasta 110 km

Las áreas de mayores rachas serán las del noroeste, sureste, zonas altas, cumbres y, de forma local, a sotavento. Las islas de la provincia occidental...

La lluvia descarga con fuerza en la capital grancanaria

La fuerte lluvia en la capital grancanaria desborda las alcantarillas y provoca algunas inundaciones
- Advertisment -

Más Leidos