24.6 C
Canary Islands
6:08 am viernes, 23 abril 2021
Inicio El Tiempo Ambiente soleado y temperatura agradable para este viernes

Ambiente soleado y temperatura agradable para este viernes

El viento será el alisio, su velocidad media oscilará entre 10 y 30 km/h, con intervalos localmente más fuertes en las islas orientales

Redacción RTVC

El tiempo, este Viernes Santo, nos regalará numerosas horas de sol, y temperaturas, en la costa agradables, las máximas oscilarán entre 22 y 25ºC. A pesar del ambiente soleado, el cielo no estará completamente despejado. Habrá nubes altas, al menos hasta mediodía, tendremos núcleos de nubes bajas asociadas al viento y se formarán algunas nubes de evolución. El viento será el alisio, su velocidad media oscilará entre 10 y 30 km/h, con intervalos localmente más fuertes en las islas orientales. En el mar habrá olas de 1 – 2 m. Las playas con mejor estado del mar serán las del este y sureste de Lanzarote, La Graciosa y Fuerteventura, y las del sur de las islas de mayor relieve. 

EL HIERRO: Nubes en cantidad variable con amplios ratos de sol. Temperatura sin cambios. Viento alisio 10 – 30 km/h.

LA PALMA: Intervalos nubosos en la comarca este a menos de 1200 m. Cielo casi despejado en el resto. Temperatura máxima 24 ºC.

LA GOMERA: Viento de componente norte 10 – 30 km/h. Temperatura a mediodía en la costa de 22 – 24 ºC. Tiempo soleado con nubes en cantidad variable.

TENERIFE: El ambiente más nuboso en las horas de mediodía, muchas de las nubes serán de evolución diurna. Antes y después horas de cielo azul y sol.

GRAN CANARIA: Viento alisio flojo – moderado. El tiempo más despejado por la mañana y después de media tarde, el más nuboso a mediodía.

FUERTEVENTURA: Más sol que nubes con temperatura máxima primaveral que oscilará entre 18 y 24 ºC. Viento del nordeste

LANZAROTE: Ambiente soleado, con intervalos de nubes bajas, las más destacables en el norte y el oeste de la isla. Temperaturas agradables.

LA GRACIOSA: Algunas nubes, horas de sol, viento alisio moderado y temperatura máxima de unos 23 ºC.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS