24.6 C
Canary Islands
11:43 pm jueves, 15 abril 2021
Inicio Noticias Empresas de la capital gomera donan comida y material para entidades sociales

Empresas de la capital gomera donan comida y material para entidades sociales

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa gestionando las donaciones de comida y material que han realizado diferentes empresas y entidades con el objetivo de contribuir con la labor de apoyo a las personas y colectivos más vulnerables debido al COVID-19.



El alcalde de la localidad, Adasat Reyes, ha agradecido las donaciones realizadas por el Hotel Jardín Tecina y el Parador Nacional de Turismo, que debido al cierre temporal han puesto a disposición del Ayuntamiento comida y material que han sido donados a los usuarios del Centro La Inmaculada y del comedor social de Cáritas.



Recuerda que cualquier persona o entidad que se encuentre interesado en realizar alguna donación podrá hacerlo llamando al número habilitado del Ayuntamiento 682 920 997 donde se gestionará la recogida y entrega de material.



En comunicado de prensa, Adasat Reyes, ha agradecido la predisposición y la total colaboración que han mostrado tanto las empresas de suministros locales, así como las farmacias del municipio.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS