24.6 C
Canary Islands
6:52 pm miércoles, 14 abril 2021
Inicio Noticias Deportes Tenerife, en inferioridad, iguala al Fuenlabrada (1-1)

Tenerife, en inferioridad, iguala al Fuenlabrada (1-1)

El CD Tenerife en inferioridad numérica logró igualar un adverso marcador ante un reservón Fuenlabrada al que la falta de convicción le llevó a perder dos puntos.

La estratagema inicial de los tinerfeños de apretujar al Fuenlabrada desde los primeros minutos no arrojó los resultados deseados por la hueste insular, puesto que si bien realizó sobrados méritos como para marcar algún tanto, lo hizo, pero desafortunadamente, en propia puerta.

Después de veinte minutos en los que los locales parecían tener controlado a un ordenado rival, llegó una desdichada acción de su defensor Bruno Wilson, que al tratar de cortar fuera del área un centro desde la derecha de Óscar Pinchi introdujo el balón en su propia portería con un casi que inaudito cabezazo.

A renglón seguido Vada dispuso de una buena ocasión, pero su disparo lo desvió Belman, mientas que el propio cancerbero atajó otro disparo, esta vez de Apeh (m.35), mientras que la más clara ocasión de los locales la erró Fran Sol a cruzar en exceso su franco disparo un minuto más tarde.

Con este marcador a favor de los madrileños concluyó la primera parte, para reanudarse después el juego de una forma totalmente diferente, con un ansioso y, sobre todo, impreciso equipo local y un rival madrileño envalentonado por su valiosa ventaja en el marcador

Después de muchas imprecisiones llegó la primera seria tentativa local en este periodo, resultando letal para su rival, un centro de Fran Sol (m.75) lo remató a gol un solitario Pomares

Esta nueva igualada en el marcador propició ahora el inconformismo de su rival, pero sin ideas ya los suficientemente claras como para ir a por la victoria, hecho al que se sumó el conformismo local por defender el meritorio punto logrado.

Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por la reciente muerte de Ángel Alemán, exjugador del CD Tenerife.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS