24.6 C
Canary Islands
10:46 pm domingo, 11 abril 2021
24.6 C
Canary Islands
10:46 pm domingo, 11 abril 2021
Inicio Noticias Cultura 'El último habitante de la tierra', cabaret de altura en tiempos revueltos

‘El último habitante de la tierra’, cabaret de altura en tiempos revueltos

El actor José Carlos Campos protagoniza este espectáculo escrito por la dramaturga Auxi Campos que podrá disfrutarse en el Teatro Guiniguada y el Espacio La Granja.

Informan: Paco Sánchez / Raúl Delgado

El actor José Carlos Campos estaba trabajando en un cabaret en París cuando hace ya once meses la covid-19 paró la actividad. Aquella experiencia le sirvió para crear ‘El último habitante de la tierra’ un cabaret que, según el autor, nació en streaming y ahora se representa in extremis.

El confinamiento paró por completo la producción teatral, pero estimuló a José Carlos Campos para crear un espectáculo que nació en redes sociales y ahora, que ya se puede, da el salto a los escenarios. Hay pole dance, música, danza, seducción, peligro… y mucha provocación.

Todo escrito por la dramaturga Auxi Campos para dar forma a las divagaciones confinadas del protagonista, un divo en decadencia que se ve obligado a vivir encerrado en su camerino tras haberse quedado en ERTE llamado Dante de Montiel.

Este fin de semana, ‘El último habitante de la tierra’ instalará su camerino vital en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria. El próximo lo hará en el Espacio La Granja, en Tenerife.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS