24.6 C
Canary Islands
8:13 am viernes, 23 abril 2021
Inicio Noticias El Teatro Leal acoge este domingo la obra 'Embrión'

ESPECTÁCULOS

El Teatro Leal acoge este domingo la obra ‘Embrión’

En la obra, siete bufones son capaces de trascender su sufrimiento y sus distintas vivencias negativas con “ironía, crueldad y transgresión”.

El Teatro Leal de La Laguna acogerá este domingo la función “Embrión” del Laboratorio Terapéutico, una iniciativa que ofrece una propuesta alternativa como forma de experimentar, vivenciar y profundizar en la introspección individual y colectiva desde los métodos teatrales.

Teatro Leal, en La Laguna. Foto Web RTVC.

En “Embrión”, siete bufones son capaces de trascender su sufrimiento y sus distintas vivencias negativas con “ironía, crueldad y transgresión” ante una sociedad neurótica y “narcotizada” que los oprime, según ha informado el ayuntamiento de La Laguna este viernes en un comunicado.

La obra refleja el desprecio familiar y social, la autodestrucción y culpabilización, donde los protagonistas buscan la liberación despojándose de sus “máscaras” externas e internas tan “castrantes y delirantes”.

Y así tratará de demostrar el Laboratorio Terapéutico cómo detrás del dolor surge la esperanza y la motivación necesarias para encontrar una libertad interior “bondadosa, compasiva, alegre y empática”.

Las entradas, a 5 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro o a través de la página www.entradasatualcance.com, y el ayuntamiento ha informado de que los espectadores deberán cumplir los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

Será así obligatorio el uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico, el respeto por la distancia de seguridad de un metro y medio, y sentarse en los asientos permitidos, además de respetar la señalización de accesos y salidas al recinto y los espacios comunes, como los aseos

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS