24.6 C
Canary Islands
6:19 pm domingo, 18 abril 2021
Inicio Deportes Fútbol El Tamaraceite reduce al Marbella y logra su primer triunfo a domicilio...

Segunda División B

El Tamaraceite reduce al Marbella y logra su primer triunfo a domicilio (1-3)

El equipo grancanario se impuso con goles de Toni Segura y doblete de Ismael Fagir, delantero asturiano, recién incorporado, cedido hasta final de temporada por los filiales de la UD Las Palmas.

La UD Tamaraceite venció este domingo a domicilio al Marbella FC (1-3), lo que supone su primera victoria como visitante en la Segunda División B del fútbol español, y repitió el resultado de la primera vuelta ante uno de los teóricos aspirantes al ascenso de categoría.

El equipo grancanario se impuso en el Municipal de Marbella con goles de Toni Segura y doblete de Ismael Fagir, delantero asturiano recién incorporado, cedido hasta final de temporada por los filiales de la UD Las Palmas.

En el minuto 28 Toni Segura adelantó al Tamaraceite al convertir un penalti, y solo diez más tarde Ismael Fagir no pudo tener mejor estreno como titular al firmar el segundo tanto de los grancanarios.

Cuando el partido se aproximaba al descanso, el propio Fagir consiguió el tercer tanto, en el minuto 44, y prácticamente sentenciaba la victoria para los de Chus Trujillo, aunque aún restaba por disputar toda la segunda parte.

El Marbella introdujo dos cambios tras el descanso y Tresaco, uno de los futbolistas incorporados al juego, fue el autor del gol del honor del conjunto malagueño, en el minuto 53.

El Tamaraceite conservó su ventaja hasta el final y se llevó los tres puntos, que le afianzan en la parte alta de la clasificación a la espera de conocer en la tarde de este domingo el resultado del partido San Fernando Isleño-Atlético Sanluqueño, rivales con los que compite por las plazas segunda y tercera de este grupo. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS