24.6 C
Canary Islands
1:12 pm sábado, 10 abril 2021
Inicio Noticias Deportes El Sanaya Libby's La Laguna busca su segunda Copa de la Reina

Copa de la Reina

El Sanaya Libby’s La Laguna busca su segunda Copa de la Reina

Informa: Aarón Suárez

El equipo tinerfeño logró su primer y único título copero hasta el momento en 2017, en Leganés, en la final ante el todopoderoso Logroño.

El Sanaya Libby’s La Laguna tiene la experiencia en ganar una Copa de la Reina. El conjunto tinerfeño lo hizo en el año 2017, en Leganés, y en esa plantilla estaban dos jugadoras que tratarán de conseguir el título por segunda vez con el equipo. Una de ellas fue determinante en la victoria.

Jessica Wagner y Patricia Suárez formaron parte del equipo que en 2017 conquistó su primera y única Copa de la Reina. La cita fue en Leganés, contra el todopoderoso Logroño, y un punto de la jugadora estadounidense fue el que dio la victoria al conjunto lagunero.

“Me acuerdo perfectamente, recuerdo que ganábamos por poca ventaja, yo miraba el electrónico y entonces, Cristina, me colocó la pelota para que lograra el punto de la victoria”, recuerda la jugadora.

Llegaron entonces las lágrimas, de alegría, como las de la gallega Patricia Suárez, o dedicatorias tan especiales como la de David Martín, actual presidente del club y por aquel entonces también entrenador.

Una edición más de la Copa de la Reina, donde las tinerfeñas volverán a luchar por el título este fin de semana en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS