24.6 C
Canary Islands
8:55 pm sábado, 10 abril 2021
Inicio Deportes Balonmano El Rocasa Gran Canaria busca mantener vivo el sueño europeo

Balonmano

El Rocasa Gran Canaria busca mantener vivo el sueño europeo

El Rocasa Gran Canaria llega a Bosnia. Imagen cedida por el club

El conjunto grancanario ha podido viajar hasta Sarajevo para enfrentar este doble encuentro, a pesar de los problemas que ha ocasionado el temporal de nieve en el aeropuerto de Madrid, gracias al apoyo de la aerolínea Binter y del Gobierno de Canarias.

El Rocasa Gran Canaria afronta este fin de semana en Bosnia un doble enfrentamiento ante el HZRK Grude en los octavos de final de la Eurocopa EHF, en el que sus jugadoras buscarán «mantener con vida el sueño europeo».

«Como todas las eliminatorias son partidos difíciles, pero tenemos que ir a pelear, con la intención de sacar un buen resultado en el primer partido y ya veremos si el segundo tenemos que apretar un poquito más los dientes o podemos jugar más tranquilos», destaca el entrenador de las teldenses, Carlos Herrera, este jueves en un comunicado del club.

El Rocasa Gran Canaria ha podido viajar hasta Sarajevo para enfrentar este doble encuentro, a pesar de los problemas que ha ocasionado el temporal de nieve en el aeropuerto de Madrid, gracias al apoyo de la aerolínea Binter y del Gobierno de Canarias.

Esta será la primera vez que el conjunto grancanario se enfrente al HZRK Grude en una competición oficial y lo hará «con la mira puesta en dar un pasito más en Europa», se destaca en la nota.

El HZRK Grude bosnio es un equipo joven que tratará de poner «en aprietos» a las jugadoras de Carlos Herrera, quienes saldrán a jugar con el objetivo de «mantener con vida el sueño continental».

Para la entidad de Telde, la Eurocopa EHF es un título especial, dado que ya ha conseguido ganarlo en dos ocasiones, aunque bajo la antigua nomenclatura de Copa EHF Challenge.

El primer encuentro entre bosnias y grancanarias enmarcado en el en los octavos de final del torneo se celebrará este viernes 15 de enero a las 16.00 hora canaria en Grude (Bosnia), mientras que el segundo será este sábado día 16 a la misma hora y en el mismo lugar. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS