20 C
Las Palmas
3:43 am sábado ,15 mayo 2021
Inicio Noticias Cultura El Rincón del Jazz cuelga el cartel de no hay entradas

El Rincón del Jazz cuelga el cartel de no hay entradas

La trompetista Andrea Motis y el saxofonista Joan Chamorro en concierto el próximo 30, con la presencia de la joven cantante canaria Gabriela Suárez

El jazz vuelve a sonar en el Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus que agota localidades para su próxima cita del 30 de abril a las 19:30 horas con el concierto Andrea Motis & Joan Chamorro meet Gabriela Suárez Jazz Singer.

Hablar de Andrea Motis y Joan Chamorro, es hablar del jazz nacional más actual. Chamorro es un músico polifacético, multiinstrumentista y con gran experiencia pedagógica que supo ver el talento de esta alumna aventajada que salió del proyecto de la Sant Andreu Jazz Band. Desde entonces han participado en multitud de colaboraciones, formatos instrumentales y proyectos que los han encumbrado a lo más alto del panorama nacional e internacional. Es difícil encontrar un proyecto tan interesante en el que se aglutine la experiencia del trabajo metódico y buen hacer de un gran músico y pedagogo como es Joan Chamorro y el talento y la ilusión de una joven trompetista y cantante como es Andrea Motis.

Andrea Motis y Joan Chamorro

En el concierto del 30 de abril, compartirán el escenario de la Sala Jerónimo Saavedra con Gabriela Suárez Singer, una joven voz de solo 16 años que emerge del centro de formación musical Fábrica La Isleta, y que hace dos años inauguró el ciclo de Jóvenes Talentos.

Un encuentro que no es casual y que ya se produjo hace un año cuando se encontraron en Barcelona en el Jazzing Festival organizado por Joan Chamorro. Ahora, vuelven a unirse en esta nueva cita del Rincón del Jazz del Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria, el referente jazzístico de los amantes del jazz desde hace 17 años.

Gabriela Suárez

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS