24.6 C
Canary Islands
2:59 am domingo, 11 abril 2021
Inicio Noticias Deportes El Real Madrid, único equipo español que pasa como primero a los...

Liga de Campeones

El Real Madrid, único equipo español que pasa como primero a los octavos de la’Champions’

Benzema celebra uno de sus goles ante el Monchengladbach
  • FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla pasan como segundos.
  • Manchaster United, Ajax e Inter de Milán, los grandes que se quedan fuera.

Los cuatro equipos españoles están entre los 16 conjuntos de los octavos de final de la Liga de Campeones 2020-2021 entre los que no estarán el Manchester United, el Ajax y el Inter de Milán.

Los dos equipos madrileños no fallaron en sus respectivos duelos ante el Gladbach (2-0) y el Salzburgo austriaco (0-2) para completar el pleno español en la primera ronda de cruces, mientras que el conjunto germano rival del Madrid se estrenará en los octavos.

Este último, tras caer en el Alfredo Di Stéfano, dependía de lo que pasase en el Giussepe Meazza entre el Inter y el Shakhtar. La victoria ‘neroazzurra’ le dejaba sin premio, pero al final hubo empate sin goles que condenó a la eliminación a los de Antonio Conte y al consuelo de la Liga Europa a los de Luís Castro.

De este modo, el Real Madrid será el único de los equipos españoles que pasó como primero de grupo, por lo que tendrá un teórico rival más accesible en octavos, siendo el pujante Leipzig alemán el más peligroso. El Oporto portugués, el Atalanta y la Lazio italianos son sus otras opciones.

Más complicado podría ser el cruce para los otros tres al ser segundos de grupo. El Bayern alemán, el Liverpool, el Manchester City y el Chelsea ingleses, el PSG francés y la Juventus italiana son los ‘cocos’, mientras que el más apetecible es el Borussia Dortmund alemán.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS