25 C
Las Palmas
3:22 pm viernes ,14 mayo 2021
Inicio Noticias Deportes El Rallye Orvecame Norte-Trofeo Cicar no tendrá público

Motor

El Rallye Orvecame Norte-Trofeo Cicar no tendrá público

La carrera se disputará el próximo sábado por las carreteras del norte de Tenerife, y en ella se han inscrito 92 participantes, en lo que será el inicio del campeonato de ralis de asfalto en Canarias

Celestino Díaz, presidente de la escudería Daute-Realejos, organizadora de la trigésimo séptima edición del Rallye Orvecame Norte-Trofeo Cicar, ha pedido a la afición que se quede el día de la carrera en casa, porque el la prueba se desarrollará sin público por la COVID-19.

La carrera se disputará el próximo sábado por las carreteras del norte de Tenerife, y en ella se han inscrito 92 participantes, en lo que será el inicio del campeonato de ralis de asfalto en Canarias.

Desde la organización, Díaz ha insistido en la responsabilidad de los aficionados, para decir que “estamos trabajando para que el rallye salga, y si el público no se queda en su casa, y entra en los tramos, estos podrían suspenderse y flaco favor le harían al campeonato, donde mucha gente hace un esfuerzo para que esto salga adelante».

El rallye se podrá seguir a través de los medios informativos en directo, y por la web de la Escudería Daute, donde pueden ir comprobando los tiempos de los participantes.

También hay que agradecer el apoyo de instituciones y firmas comerciales, que respaldan un año más esta cita importante del motor en Canarias”, puntualizó.

Tres campeonatos puntuables

Esta prueba será puntuable para los campeonatos interinsular, provincial y de Canarias de rallies de asfalto, y será el punto de inicio del campeonato de ralis de asfalto en Canarias, con el respaldo del Cabildo de Tenerife, de los ayuntamientos de La Orotava, Los Realejos, Icod de los Vinos, La Guancha, El Tanque y Garachico.

También tiene al apoyo de las federaciones canaria y tinerfeña de automovilismo, junto a un gran número de empresas y firmas patrocinadoras.

Tendrá 99,8 kilómetros de recorrido, dividido en tres secciones, por las carreteras del norte de Tenerife este próximo sábado. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS