24.6 C
Canary Islands
7:11 pm domingo, 18 abril 2021
Inicio Noticias Canarias El Parlamento vota las 311 propuestas de resolución presentadas en el Debate

Debate sobre el Estado de la Nacionalidad

El Parlamento vota las 311 propuestas de resolución presentadas en el Debate

Parlamento de Canarias y la votación de las propuestas de resolución. Imagen Parlamento de Canarias

Cada grupo parlamentario ha presentado el máximo de propuestas acordado para el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad Canaria

La Mesa del Parlamento de Canarias ha aceptado a trámite 311 de las 315 propuestas de resolución que los grupos parlamentarios presentaron al Debate sobre el Estado de la Nacionalidad Canaria.

Cada grupo parlamentario ha presentado el máximo de propuestas acordado. Las propuestas admitidas se defenderán este jueves, a partir de las 9:00 horas, por los grupos proponentes en un turno único de intervención de 30 minutos y en el mismo orden de intervenciones que en la presentación de las propuestas.

De ese modo, las intervenciones las iniciará el grupo Nacionalista, al que seguirán los Socialista, Nueva Canarias, Sí Podemos Canarias, Mixto, Popular y Grupo Agrupación Socialista Gomera.

Respeto y cortesía parlamentaria

Gustavo Matos valora el respeto y cortesía parlamentaria con que se está desarrollando el Debate, así como la responsabilidad demostrada por los siete grupos con la presentación del máximo de propuestas de resolución permitido.

La votación se desarrollará de manera presencial y telemática con todas las garantías y cumpliendo la legalidad tras la modificación del Reglamento para la rápida adaptación de la actividad de la Cámara a las medidas derivadas de la pandemia de covid-19.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS