24.6 C
Canary Islands
2:33 pm lunes, 19 abril 2021
Inicio Actualidad Bloque 2 El número de vacunados en Canarias supera ya al de casos acumulados...

El número de vacunados en Canarias supera ya al de casos acumulados por la Covid-19

Según el Ministerio de Sanidad, en el Archipiélago más de 40.700 personas han recibido las dos dosis

En Canarias ya son más las personas vacunadas que las contagiadas de covid desde que empezó la pandemia. Continúa en pie el objetivo de lograr que el 70% de la población esté vacunada en verano. A nivel nacional, más de un millón de personas han recibido las dos dosis de la vacuna. Sin embargo, sanidad recuerda que las personas inmunizadas podrían contagiar.

Informa Esther Pulido

La fase 1 del plan de vacunación está a punto de terminar. De hecho ya se está inoculando al siguiente grupo. El número de vacunados en Canarias supera ya el número de casos acumulados de la Covid-19. Según el Ministerio de Sanidad, ahora mismo en el Archipiélago más de 40.700 personas han recibido las dos dosis de la vacuna, una cifra que está por encima de los 38.000 que han pasado la enfermedad desde que comenzara la pandemia. Se cumple así un mes y medio del inicio de la campaña.

Durante esta semana en Canarias, según la Consejería de Sanidad, se siguen administrando segundas dosis al personal sanitario y a usuarios y trabajadores de los centros sociosanitarios.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS