24.6 C
Canary Islands
12:40 pm lunes, 19 abril 2021
Inicio Noticias El número de fallecidos en Canarias se eleva a siete personas

El número de fallecidos en Canarias se eleva a siete personas

La Consejería de Sanidad constata 348 casos acumulados de coronavirus COVID19 en Canarias.



De ellos, han necesitado hospitalización 139. De estos casos hospitalizados han requerido UCI, 29. El último informe cerrado a las 21:00 horas del viernes constata también 7 altas y 7 fallecimientos.



De estos 7 fallecimientos, 3 han tenido lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y se corresponden en todos los casos a mujeres de edad mayor o avanzada con patología previa; 1 de los fallecimientos ha tenido lugar en el Hospital Universitario de Canarias (una mujer de 34 años con patología previa);1 en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín que se corresponde con una mujer de más de 80 años con patología previa; y se añaden dos nuevos fallecimientos constatados en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, una mujer de edad avanzada y un hombre de 80 años, ambos con patología previa.



Por islas, en Tenerife hay 219 casos acumulados; en Gran Canaria, 97; en La Gomera, 3; en La Palma, 11; en Lanzarote, 4; en Fuerteventura, 13 y en El Hierro,1. Recordemos que la estadística del Ministerio de Sanidad se cierra entre las 20:00 y las 21:00 horas del día anterior y que los casos posteriores a esa fecha no se incluyen como oficiales hasta el cierre del día siguiente.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS