24.6 C
Canary Islands
3:03 am martes, 20 abril 2021
Inicio Noticias El número de fallecidos con coronavirus en Canarias asciende a nueve personas

El número de fallecidos con coronavirus en Canarias asciende a nueve personas

Con datos cerrados a las 20:00 horas del sábado de marzo en Canarias se registran 414 casos positivos por Coronavirus. Además, según adelanta la Consejería de Sanidad, el cómputo de fallecidos asciende a 9 personas.



Esa cifra supone dos más que por la mañana.



De estos fallecidos uno se ha producido en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria en Tenerife y otro en el CHUIMI de Gran Canaria.



En ambos casos eran personas mayores con patologías previas.



Del resto de 7 fallecimientos, 3 han tenido lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y se corresponden en todos los casos a mujeres de edad mayor o avanzada con patología previa; 1 de los fallecimientos ha tenido lugar en el Hospital Universitario de Canarias (una mujer de 34 años con patología previa);1 en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín que se corresponde con una mujer de más de 80 años con patología previa; y dos fallecimientos constatados en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, una mujer de edad avanzada y un hombre de 80 años, ambos con patología previa.



Por islas, Tenerife acumula 262 casos; Gran Canaria, 119; Lanzarote, 9

Fuerteventura, 14; La Palma, 14; La Gomera, 3 y El Hierro, 2.





HOMENAJE



Decenas de vehículos policiales se han unido a los aplausos y homenajes ciudadanos [noticia=210692]a los servicios sanitarios[/noticia]de Canarias. Se han visto concentraciones en los Hospitales de la Candelaria y Universitario, en Tenerife, y en el Hospital Doctor Negrín.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS